Buscar

Sin aclarar ataque a médico

La salud del médico presenta una mejoría notable.

Escrito en León el

El médico Jorge Pérez Ochoa, continúa delicado de salud, pero estable, sus familiares siguen esperando una pronta mejoría.
Una persona allegada la familia del Doctor Pérez Ochoa, dijo que el galeno continúa internado en un hospital privado de la ciudad de Guadalajara, donde sigue en tratamiento, luego de tres impactos de bala que recibiera el pasado sábado al interior de su consultorio.
La persona que informa el estado de salud del médico, dijo que Pérez Ochoa sigue “echándole” ganas para poder salir delante de esta situación.
Dijo que por el momento no hay una mejoría notable, pero por el momento se encuentra estable, lo que han generado una ligera confianza entre su familia.
Hechos
Como se recordará, el pasado sábado al medio día, Luis Fernando Chávez Mendoza, acudió a recibir una consulta por parte del médico Jorge Pérez Ochoa, sólo que a los pocos minutos de haber ingresado, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.
El galeno había sido herido de muerte por parte de Luis Fernando, tres impactos recibió el médico, dos en el costado derecho de las costillas y uno más en el abdomen.
Luego de estabilizarlo, fue trasladado de urgencia a la ciudad de Guadalajara, donde hasta el momento se encuentra convaleciente de las lesiones.
Entregan cuerpo de agresor
Por el momento, el cadáver del presunto agresor del Pérez Ochoa, fue entregado a sus familiares para darle sepultura.
Por su parte, autoridades ministeriales continúan las investigaciones para determinar las causas de la agresión contra el galeno del Centro Médico de esta ciudad.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n