Buscar

Exhorta Sapas a cuidar agua

La titular del departamento de "Cultura del Agua" del Sistema Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Piedad, Cristina Solorio E

Escrito en León el

La titular del departamento de “Cultura del Agua” del Sistema Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Piedad (Sapas), Cristina Solorio Echeverría exhortó a cuidar el vital líquido en los hogares de este municipio.
La importancia del cuidado, obedece a la necedad de este líquido en toda la población, por lo cual deben mejorar los hábitos para ahorrar la mayor cantidad de agua.
En cuanto a cultura, dijo que es indispensable que los padres enseñen a sus hijos a utilizar este recurso hídrico de manera adecuada.

Entre los consejos que brindan para cuidar el agua
No demorar en la regadera, cerrar la llave del agua mientras se cepilla los dientes, lavar los trastes en una bandeja y no bajo la llave, ajustar el nivel del agua en la lavadora, reparar las fugas y filtraciones en las llaves y tuberías,  lavar el automóvil con una cubeta y una esponja y no con la manguera, regar el jardín por las noches para evitar la evaporación del agua.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n