Buscar

Entrena por primera vez Bergessio con Atlas

El jugador argentino Gonzalo Bergessio entrenó con el Atlas de Guadalajara que busca el título de Liga después de 64 años.

Escrito en León el
Entrena por primera vez Bergessio con Atlas

El delantero argentino Gonzalo Bergessio se reportó el jueves a los entrenamientos del Atlas de la primera división local, donde firmó por tres años para ser su nuevo jugador a partir del torneo Apertura 2015.
Bergessio, de 31 años de edad, llega al fútbol mexicano procedente del Sampdoria italiano donde pasó la última temporada.
"Es un gran desafío, estoy muy contento de estar aquí porque sé que están armado un equipo para buscar grandes cosas", dijo Bergessio tras realizar su primer entrenamiento. "Me han dado la confianza y llego con ganas de hacer las cosas bien".
Atlas, propiedad de TV Azteca, una de las dos cadenas más grandes de televisión en el país, fichó al entrenador uruguayo Gustavo Matosas y a Bergessio, entre otros jugadores, como parte de un nuevo proyecto que tiene el fin de conseguir su primer campeonato de liga desde la temporada 1951.
Bergessio debutó con el Platense de su país y emigró a Europa en el 2009 para enrolarse con el Saint Etienne francés. Luego pasó al Catania antes de llegar al Sampdoria.
Con la selección de su país jugó tres partidos durante las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica.
"Tengo mucha experiencia en mi carrera, espero poder colmar de alegrías a toda la afición", concluyó el jugador.
Además de Bergessio, Atlas ha concretado los fichajes del panameño Felipe Baloy, de los colombianos Eisner Loboa y Franco Arizala, además del uruguayo Cristian Tabó.

Escrito en León el
Associated Press es una organización de noticias global independiente dedicada a informar hechos.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n