Buscar

Todo listo para los Charros

Será una vez más que Lagos de Moreno vea un gran beisbol luego de la visita que realizaron Vaqueros Laguna durante el mes de marzo

Escrito en León el

La llegada de Charros de Jalisco a Lagos de Moreno está a dos días de ser realidad y las instalaciones del Estadio ‘Armando Reynoso’ que recibirán al grupo de peloteros para su pretemporada de la Liga Mexicana del Pacífico se reportan listas.
Será una vez más que Lagos de Moreno vea un gran beisbol luego de la visita que realizaron Vaqueros Laguna durante el mes de marzo quienes completamente satisfechos y contentos con el recibimiento hicieron extensivo las muestras de felicitación para el Gobierno Municipal y gracias a ello, se buscó por parte del presidente Hugo René Ruiz Esparza personalmente la visita del equipo de Liga Mexicana del Pacífico, Charros de Jalisco en su retorno al máximo circuito, lo cual vieron con buenos ojos los directivos encabezados por Armando Navarro.
Ahora la fecha ha llegado y se pretende que sea el próximo jueves 11 de septiembre cuando ya se tengan los entrenamientos por parte de la franela de Charros con el objetivo de ir bien preparados para enfrentar la temporada.
El trabajo para la reinstalación de la malla que cubre el graderío fue una de las acciones implementadas por personal de la Coordinación de Deportes para que esté en óptimas condiciones al momento de tener los partidos que ya se tienen contemplados en Lagos.
Se realizó el reacomodo de todas las colchonetas protectoras del perímetro, la rehabilitación del campo de juego, la loma de los disparos y el home.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n