Buscar

Piden indagar choque de mexicanos

México pidió un reporte oficial sobre el presunto choque entre una lancha que trasladaba a mexicanos con una patrulla marítima de la Oficina de Protec

Escrito en León el
Piden indagar choque de mexicanos

México pidió un reporte oficial sobre el presunto choque entre una lancha que trasladaba a mexicanos con una patrulla marítima de la Oficina de Protección y Aduanas de los Estados Unidos (CBP, por sus siglas en inglés), informó la Cónsul General de México en San Diego, María de los Remedios Gómez.
“Precisamente, el objeto de la investigación que estamos solicitando es que se nos dé un reporte oficial con todo detalle de qué fue lo que ocurrió”, indicó.
La madrugada del jueves, en Encinitas, California, una embarcación que transportaba a unas 20 personas colisionó con la patrulla marítima.
Hasta ayer, refirió Gómez, la versión oficial es la que ha proporcionado CBP, que refiere que la patrulla marítima pidió a la lancha que se detuviera, y que, al no hacerlo, lanzaron bengalas.
Posteriormente, la lancha habría chocado con la patrulla, lo que dejó tres personas lesionadas y una muerta.
La funcionaria externó que ya hicieron contacto con los familiares de la persona que falleció, la única mujer que iba en el grupo, de 33 años de edad y originaria del estado de Jalisco.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n