Buscar

Registra Centro de Salud de Santiago Maravatío avance del 40%

La obra avanza en su construcción sin contratiempos, por lo que las autoridades esperan que esté lista a mediados de julio.

Escrito en León el

El Centro de Salud de Servicios Ampliados de Santiago Maravatio lleva un 40 por ciento de construcción; se espera que esté terminado a mediados de este año
Juan Manuel Medina, director del área de Obras Públicas de esta ciudad señaló que en conjunto con el presidente municipal Leonel Flores Hurtado, han acudido en 3 ocasiones a supervisar los avances de dicha obra pública, sin encontrarse hasta el momento factores que lleguen a retrasar los trabajos.
Por lo que todo apunta a que el nuevo nosocomio esté listo a finales del mes de julio como estaba contemplado desde la colocación de la primera piedra el 26 de noviembre del 2014
El nuevo inmueble costará alrededor de 32 millones pesos y contará con consultorios de medicina general, nutrición, dental, rayos x, urgencias, psicología, curación, hidratación e inmunizaciones, entradas de acceso y estacionamiento.
Con el nuevo nosocomio se estarán beneficiando a más de 6000 mil habitantes quienes ya no tendrán que acudir a otros hospitales de la región para recibir una correcta atención médica.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n