Buscar

Ford reconoce a Kostal

La empresa automotriz Ford Motor Company entregó el reconocimiento Q 1 (Certificado de calidad) a la empresa Alemana Kostal por su desempeño en mano d

Escrito en León el

La empresa automotriz Ford Motor Company entregó el reconocimiento Q 1 (Certificado de calidad) a la empresa Alemana Kostal por su desempeño en mano de obra a la perfección.
La entrega del reconocimiento se llevó a cabo en las instalaciones de Kostal Acámbaro, donde estuvieron presentes autoridades municipales, estatales, y de la misma empresa.
Destacó la presencia de Andreas Kostal, director general de la empresa, así como representantes de Ford Motor Company.
Correspondió a Andreas Kostal enviar un mensaje a los presentes, en especial a los empleados que laboran en esta empresa que ha logrado metas importantes en esta ciudad.
Dijo estar contento por haber recibido este reconocimiento, recordando la preparación de la planta en el 2010 en esta ciudad, sin pensar que esta tendría tanto éxito.
Resaltó que se siente orgulloso, pues Kostal Acámbaro es un punto de referencia para las otras plantas de Kostal a nivel internacional.
Mencionó que en agosto pasado su padre estuvo de visita en la planta viendo como ha crecido, y aunque falleció hace 10 días, dijo que donde quiera que se encuentre, debe de estar orgulloso de este éxito logrado, como es el certificado Q 1.
Gerardo Manrique, representante de Ford Motor Company, felicitó principalmente a la gente que labora en la planta, pues ellos son quienes ponen las gana y el empeño llevando a la planta de esta ciudad a ser una de las mejores.
Dijo que los acambarenses de esta planta compiten a un nivel extraordinario de calidad, en cualquier región del mundo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n