Buscar

Camioneta prensa a peatón, choca y vuelca

Por viajar en presunto exceso de velocidad, el conductor de un vehículo perdió el control del volante y prensó la pierna de un hombre contra una casa.

Escrito en León el

Por viajar en presunto exceso de velocidad, el conductor de una camioneta perdió el control del volante y prensó la pierna de un hombre contra una casa.
Cuando intentaba escapar, golpeó otro vehículo y cuadras adelante se volcó luego de chocar contra una glorieta.
El percance ocurrió a las 7:30 de la noche de ayer en la calle Lago de Chalco y Lago de Texcoco, en la colonia San Antonio.
Vecinos comentaron que una camioneta Datsun naranja sin placas era conducida a aparentemente a exceso de velocidad; el chofer iba acompañado por otro hombre y una mujer, en la caja llevaban bolsas con frituras.
En la calle había niños jugando y otras personas platicaban en el arroyo vehicular, por lo que el chofer maniobró pero alcanzó a prensar a José Jaime Balderas Alcaraz, de 38 años, contra la pared de su casa ubicada en el número 233 A, donde se encontraba platicando con vecinos.
La camioneta siguió su marcha, cuando el conductor trató de retornar golpeó un auto Spirit estacionado.
Al cruce con la calle Romita golpeó la glorieta y terminó volcado sobre el lado del conductor.
Los tres ocupantes salieron de la camioneta y corrieron; según un elemento de Tránsito Municipal, uno de ellos fue detenido en la calle Silao.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n