Buscar

Chocan autos en calzada Insurgentes

Un automóvil Pontiac terminó con el costado derecho sumido luego de que fuera impactado por un Chevy que pretendía dar vuelta en "U" en la calzada Ins

Escrito en León el
Chocan autos en calzada Insurgentes

Un automóvil Pontiac terminó con el costado derecho sumido luego de que fuera impactado por un Chevy que pretendía dar vuelta en “U” en la calzada Insurgentes a la altura de la emporesa Bimbo.
Alrededor de las 11:20 de la mañana de este domingo, transitaba un Chevrolet Pontiac color rojo con placas de circulación GRV-3-71 en dirección hacia al puente de Guadalupe.
Era circulado por Juan Carlos Zavala Pérez, quién al parecer sin precaución dio vuelta en “u”  y no se percató que veía otro vehículo.
Se impactó contra un Chevy color  naranja que era conducido por Fernando Barrera.
Este último viajaba con su esposa Claudia Gutiérrez Mosqueda en el lado del copiloto, quién se llevó el gran parte del golpe y sus dos hijos, identificados como Ángel Barrera y Daniel Barrera Gutiérrez de 9 y 4  años de edad respectivamente.

Daños materiales

Tras el impacto, el Chevrolet quedó con la defensa  sumida,  lo mismo el Chevy  terminó con la parte frontal destrozada.
A pesar de lo fuerte del percance, sólo la mujer resultó  lesionada, por lo que fue necesaria la presencia de una ambulancia de Cruz Roja.
Paramédicos de la Cruz Roja le le brindaron los primeros auxilios en el lugasr del accidente y posteriormente la trasladaron al Hospital General.
Agentes de Policía Vial del municipio acudieron al lugar, inspeccionaron los vehículos, estimaron los daños y ordenaron el retiro de las unidades al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n