Buscar

Un obsequio muy especial

Gran variedad de detalles para este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, encontrará en la tienda "Candy".

Escrito en León el

A un día de festejar el Día del Amor y la Amistad, todos los enamorados así como amigas(os) ya preparan ese detalle que obsequiarán a la persona querida o amada, y aquí te presentamos algunos de los regalos que puedes adquirir en la tienda de regalos “Candy”, ubicada en Ejército Nacional colonia Las Reynas.
La fecha de San Valentín es una de las historias más bonitas que existen dentro del año para todos los enamorados, quienes día a día van regando ese amor de besos, abrazos, atenciones y momentos especiales.
La historia cuenta que el origen de esta fecha, durante el Siglo III en Roma fueron prohibidos los matrimonios entre jóvenes por el emperador Claudio II, quien pensaba que los jóvenes soldados sin familia rendían más de cara a las batallas.
En cambio, hubo un sacerdote cristiano que se negó a acatar el mandato de Claudio II, su nombre era San Valentín.
Este sacerdote, en rebeldía, decidió casar en secreto a las parejas jóvenes que se lo pedían, aunque no le duró mucho, cuando llegó a oídos del Emperador, éste acabó encarcelándolo.
San Valentín se enamoró de la hija del carcelero a la cual dedicaba hermosas cartas bajo la firma: “De tu Valentín”, una expresión arraigada hasta nuestros días. También se dice que el patrón de los enamorados (San Valentín) fue ejecutado un 14 de febrero.
Desde aquella vieja historia surge la costumbre de intercambiar mensajes de amor, SMS y cartas para la pareja.
Es así como en este mes del Amor y la Amistad podrás regalar infinidad de regalos.
Hoy en la actualidad, los jóvenes han perdido esa bonita tradición de enviar cartas, flores, chocolates, y nunca es tarde para realizarlo y seguir conquistando a ese ser amado con un bonito detalle.
La dulcería y tienda de regalos “Candy” te ofrece gran variedad de artículos que puedes adquirir, entre ellos están: chocolates, tazas decoradas, corazones, globos en forma de corazón, mantas impresas, paletas de galleta en forma de corazón, tarjetas, etc., toda una variedad de regalos que seguramente serán del agrado de esa persona que tanto amas.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n