Buscar

Promueve el Tec sentido humano

El Tecnológico de Monterrey dio la bienvenida a Joan Garriga quien ofreció la conferencia "¿Dónde están las monedas?" para sanar lazos entre padres e

Escrito en León el
Promueve el Tec sentido humano

El programa Adultos en la Universidad del Instituto Tecnológico de Monterrey coordinado por Bertha López en conjunto con Nancy Soto preparó una conferencia con el propósito de promover el sentido humano.
La ponencia titulada “¿Dónde están las monedas?: Sanar las relaciones entre padres e hijos” fue realizada por Joan Garriga, quien es un psicoterapeuta y escritor de origen español.
La plática fue dirigida a los papás de los estudiantes, comunidad en general y miembros del programa de Adultos en la Universidad, quienes sumaron la cifra de 750 personas.
El auditorio principal de la institución fue el espacio en donde Joan Garriga platicó sobre la importancia de tener buenas relaciones con los hijos ya que si no es así éstos al crecer pueden tener vacíos en sus vidas y un desequilibrio, los cuales pretenderán llenar con otras situaciones a lo largo de la vida.
La conferencia de esta tardellevó por nombre el del libro de este personaje, el cual tuvo su primera edición en el año 2006 y actualmente cuenta con más de 60 mil reproducciones.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n