Buscar

Khloé Kardashian acapara fiesta de Kylie Jenner haciendo "twerking"

En la fiesta de graduación de la preparatoria de Kylie Jenner, Khloé Kardashian se robo la noche bailando de manera sugestiva.

Escrito en León el
Khloé Kardashian acapara fiesta de Kylie Jenner haciendo "twerking"

Kylie y Kendall Jenner, integrantes de la familia Kardashian, asediada por los medios pero nada incómoda con ello, se graduaron de la preparatoria la noche del pasado jueves.

Cualquiera aseguraría que el protagonismo de la fiesta de graduación debía estar en el bolsillo de las hermanas Jenner y solamente otra miembro del clan podría robárselo. Y así sucedió. Khloé Kardashian decidió apoderarse del momento con el siempre certero "twerking".

La propia Kylie publicó a través de su cuenta de Snapchat un video de su hermana Khloé, ataviada con un vestido de leopardo, bailando de manera sugestiva.

La celebración fue organizada por su madre, Kris, en su casa de Calabasas, California; a ella acudieron familiares y amigos de las festejadas. El maestro de ceremonias, Ryan Seacrest, entregó un diploma a las graduadas.

"Amo a mi madre por organizar esto. Gracias por hacer de esta experiencia lo más normal posible para mí. ¡Me he graduado!", escribió la menor del clan y compartió una imagen en Instagram donde se le ve posando junto a su diploma.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n