Buscar

William Yarbrough espera retribuir confianza

El guardameta se matará cada semana por ser el arquero titular en la era de Juan Antonio Pizzi.

Escrito en León el
William Yarbrough espera retribuir confianza

William Yarbrough se matará cada semana por ser el arquero titular en la era de Juan Antonio Pizzi.
El rubio guardameta de la Fiera la agradeció al técnico argentino la confianza por ser el portero titular y aseguró que cada fin de semana jugará al límite para corresponder, y promete mejorar en lo personal, para evitar errores, como el campeonato anterior.
“Antes que nada, espero aprovechar la confianza que me está dando (Pizzi), y agradecido por la confianza y cada semana me voy a matar para regresarle la confiaza”, dijo.
“Cuando uno no comete un error no puede quedarse clavado en eso, tiene que salir adelante; mi revancha es personal, me quiero superar y más que nada espero que en lo colectivo queremos ganar, empezar el torneo en casa con una victoria”, agregó.
Para Yarbrough, la derrota de los Verdes ante América, el fin de semana pasado, se debió más a los errores leoneses que a las virtudes del actual campeón.
“Si lo vemos al final del día el partido (ante América) lo regalmos nosotros, el ‘profe’ lo desribió muy bien, no podemos tener ese tipo de errores”, expresó.
El guardameta hidrocálido reapareció ante América como titular después de la lesión que lo relegó del primer equipo casi todo el torneo pasado, pero ahoora vuelve a jugar con un guante de cuatro dedos para fortalecer la zona herida.
“Me sentí bien en el partido, con confianza, volver a jugar es un sentimiento bonito”, dijo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n