Buscar

Chivas ve con agrado su estilo

Aunque no se les ha dado los resultados en los últimos juegos, en Chivas gusta el trabajo de Almeyda, pues su estilo ofensivo agrada a jugadores y afición.

Escrito en León el
Chivas ve con agrado su estilo

Los resultados no han llegado en la forma que se esperaba: apenas un triunfo en los últimos nueve partidos de Liga MX. Sin embargo, el futbol del Guadalajara tiene ahora un estilo definido, que busca proponer y que resulta del agrado de los jugadores rojiblancos.
En el plantel hay confianza de que los triunfos llegarán pronto y que será con el futbol ofensivo propuesto por el técnico argentino Matías Almeyda, quien ha sido cuestionado por un sector, en algo que él mismo definió apenas días atrás como una “campaña”. Sin embargo, al interior del club, la calma permanece. Hedgardo Marín, zaguero central de Chivas, respalda la manera en que ahora juega su equipo.
“Nosotros seguimos adelante, el trabajo nos ha dado para eso, para estar a lo mejor no confiados, pero sí muy al pendiente de lo que pide el profesor... Nos sentimos muy bien en esa parte, con la confianza de los trabajos que nos da el profesor.
Además, el joven mediocampista Michael Pérez asegura que los triunfos pronto llegarán “y nos vamos a enrachar”.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n