Buscar

Regresan Acereros

El equipo de beisbol de Monclova vuelve a León, y otras ciudades del Bajío, para hacer pretemporada.

Escrito en León el

La Liga Mexicana de Beisbol trae a León el “Tour Bajío 2015”, con 10 partidos.
Jaime Gómez, promotor del Tour que será del 18 al 23 de marzo en plazas como Querétaro, Celaya, Morelia, León, Silao y Salamanca, aseguró que los cinco equipos que integran la gira están interesados en hacer de León un lugar de beisbol.
“Con esto afianzamos la zona del Bajío como favorita de los jugadores y de la liga por la gama de oportunidades que hay para hacer negocios y hacer una plaza beisbolera”, aseguró el promotor.
León contará con dos partidos en el Domingo Santana , programados para el 12 y 18 de marzo siendo Acereros de Monclova los protagonistas, estos enfrentarán en la primera jornada a los actuales campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, Diablos Rojos del México.
En segunda fecha los Sultanes de Monterrey intentaran vencer a los Acereros quienes ya son favoritos del público leonés. El costo de las entradas será de 80 y 100 pesos, respectivamente, y en caso de querer adquirir el paquete para las dos fechas será de 150 pesos.
Para los partidos se esperan un total de mil 500 personas que tendrán oportunidad de ver a los mejores beisbolistas de la liga como Mario Rodríguez, cotizado como el jugador más caro.
“Mauricio Martínez es el interesado y está en pláticas con la liga para armar un equipo en León, que sería los Bravos”, explicó Jaime.
Con la posibilidad que se anunció de revivir en la ciudad la franquicia de Bravos, se habló sobre la opción de remodelación para el estadio Domingo Santana, ya que por ahora sólo tiene capacidad para menos de dos mil espectadores.
“No es suficiente el Santana. Diablos tendrá un estadio para 23 mil personas, el nuevo que se hará, y en general los estadios de los equipos tienen capacidad para 17 mil personas”, aseguró Jaime.
La franquicia y la remodelación necesitarían una inversión millonaria en la instalación que hoy está en desuso.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n