Buscar

Desmiente Uribe noticia de fraude

El presidente nacional de la Asociación de Hoteles y Moteles desmintió las noticias que lo acusan de estar envuelto en un caso de fraude.

Escrito en León el

Armando Uribe Valle, presidente nacional de la Asociación de Hoteles y Moteles desmintió las noticias que se difundieron en los últimos días en diarios de Coahuila y Guanajuato, al igual que en redes sociales que lo señalan de estar involucrado en un fraude.
Los señalamientos afirman que el presidente de la Asociación fue parte de un fraude por incumplimiento de los servicios de la empresa HB System’s por mejoras a 250 hoteles, por un recurso de cerca de 2.5 millones de pesos.
Durante su visita a Irapuato para iniciar el trabajo con integrantes del consejo consultivo de Turismo en el municipio explicó que esta noticia es falsa, a excepción del número de denuncia que se publica en los medios de comunicación, pues dijo, si hay una denuncia por incumplimiento de contrato, pero por parte de la Asociación de Hoteles y Moteles.
Uribe Valle explicó que fue el tesorero de la Asociación, Rafael García González, quien interpuso una denuncia por incumplimiento de contrato contra la empresa HB System´s que debía culminar un proyecto de mejoras a 100 hoteles en todo el País, situación que no se realizó.
Esta fue la segunda de las empresas que se contrató para hacer estas mejorías a hoteles de todo el País, pues la primera no pudo terminar las acciones, por lo que se buscó otra de las opciones que tenían los hoteleros.
Uribe Valle indicó que los hoteleros no pusieron dinero para las acciones, al igual que si se encuentra implicación de su parte, sería por firmar los documentos y trámites que se hicieron para contratar a la empresa, pues tiene la facultad de hacerlo, al igual que otros tres directivos de la asociación. Hasta el momento no se le ha notificado por parte de las autoridades alguna acusación en su contra.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n