Buscar

Regresa WOBI a León

Uno de los foros de innovación más importantes que ocurren en León World of Business Ideas (WOBI), vuelve los próximos 13 y 14 de mayo con el lema "Th

Escrito en León el
Regresa WOBI a León

Uno de los foros de innovación más importantes que ocurren en León World of Business Ideas (WOBI), vuelve los próximos 13 y 14 de mayo con el lema “The Edge”.
La cuarta edición tiene confirmados al momento seis speakers expertos en estrategias de negocios como: Michael Johnson, líder del Moving Pictures Group de Pixar, quien es responsable del diseño y la implementación de pre-producción de los largometrajes y cortos de la empresa; Vijay Govindarajan, reconocido como uno de los expertos líderes en estrategia e innovación a nivel mundial.
Randi Zuckerberg, directora de Marketing de Facebook de 2005 a 2011, hoy es la fundadora y CEO de Zuckerberg Media; David Rose, emprendedor galardonado, además instructor en el MIT Media Lab; Brad Templeton, fundador de la primera compañía .com del mundo: ClariNet Communications Corp.
Así como Juan Enríquez Cabot, ex director fundador de Harvard Business School Life Sciences Project, y activo inversor en startups de biotecnología.
Matías Loyato, director de WOBI México, comentó a través de un enlace digital, que esta año se busca explorar y expandir los límites de los emprendedores y empresarios.
“Innovar es buscar, explorar, cambiar las preguntas y descubrir nuevas respuestas, es empujar los límites más allá de la zona de confort”, mencionó.
Para esta edición la Secretaría de Desarrollo Económico de Guanajuato otorgó cuatro millones de pesos para la realización: el costo total del evento es de entre 14 y 15 millones de pesos.
Esto les permitió otorgar cuatro mil membresías por un año a empresarios, emprendedores y estudiantes para que entren al portal y tengan acceso a la información del WOBI on innovation sin ningún costo.
Además universidades como La Salle, Tec de Monterrey e Ibero, cámaras empresariales y parques tecnológicos contarán con la transmisión en vivo de las conferencias desde el Poliforum.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n