Buscar

Imparten talleres de negocios

Varios laguenses asistieron al talller "ABC del plan de negocios", le cual fue impartido por Arturo Rivelino Mercado González, instructor del NAFIN.

Escrito en León el
Imparten talleres de negocios

Varios laguenses asistieron al talller “ABC del plan de negocios”, le cual fue impartido por Arturo Rivelino Mercado González, instructor del NAFIN.
Uno de los fines principales que se tiene por parte de la dependencia de Desarrollo Económico, la cual es dirigida por Tania de la Vega Espinal, es dar herramientas para los que emprendedores laguenses puedan llevar a cabo un negocio, o en su caso, hacerlo crecer.
A lo largo de este año se han dado varios talleres que van encaminados a capacitar a los empresarios locales, donde se les instruye desde tácticas de administración hasta orientaciones para bajar recursos estatales y poder invertir en el negocio.
El día de ayer se llevó a cabo en la Casa de la Cultura un taller encaminado precisamente al ámbito empresarial y de negocios, el cual fue impartido por Arturo Rivelino Mercado González, instructor del Nacional Financiero (NAFIN).
En dicha plática, Mercado González cuestionaba a los asistentes sobre su negocio y los impulsaba a seguir creciendo, a la par que les explicaba los puntos de mercado, oferta, demanda y todo lo referente al mundo de los negocios.
Con esta y las 14 pláticas que se han tenido en el año, se suman más de 800 laguenses los que han sido beneficiados por este tipo de apoyos que brinda la dirección de Desarrollo Económico Municipal.
Es importante señalar que estas pláticas son totalmente gratuitas, y que en en este mes de agosto se tiene pensando continuar con más charlas y capacitación para los emprendedores, según lo dio a conocer en rueda de prensa pasada Tania de la Vega Espinal.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n