Buscar

Buscan reactivar mercado

Sólo 35 de los 44 locales con los que cuenta el mercado Sostenes Rocha, están ocupados, comerciantes que deben lidiar con la falta de irapuatenses que

Escrito en León el
Buscan reactivar mercado

Sólo 35 de los 44 locales con los que cuenta el mercado Sostenes Rocha, están ocupados, comerciantes que deben lidiar con la falta de irapuatenses que visitan el recinto.
Antonio Tafoya Telaje, presidente de la Asociación de Comerciantes del mercado Sostenes Rocha A.C., enlistó algunos de los problemas con los que cuenta el recinto, como es la falta de estacionamiento.
“Nuestro principal sector que viene a visitarnos es la gente de las comunidades, pero muchas veces los camiones que los traen, los suburbanos, no se pueden estacionar a los alrededores, les dejan 10 minutos para bajar, y pues no alcanzan, a parte de que no hay estacionamiento afuera del mercado, ni habrá”, lamentó.
Tafoya Telaje, señaló que también la competencia desleal, de otros comerciantes a los que las autoridades municipales les permiten colocarse a los alrededores del mercado, les afectan.
Los comerciantes solicitaron que la autoridad municipal revise los mercados, para conocer las necesidades que tienen los locatarios para revivir estos lugares de comercio popular.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n