Buscar

Esperan pago proveedores

Se inconforman acreedores de la Feria con intromisión de partidos políticos; sólo desean que se les paguen

Escrito en León el

Proveedores inconformes por la falta de pago de los encargados del patronato de la Feria manifiestan su molestia porque algunos partidos políticos quieran tomar la causa, por lo que nuevamente se deslindan de toda agrupación de este tipo, y enfatizan que su única intención es que se les cubra el adeudo.
Preocupados los proveedores ante este rumor, se comunicaron a la redacción de este medio para de manera tajante desmarcarse de cualquier acción que algunas personas, simpatizantes de alguna agrupación política pudieran realizar para acarrearse adeptos ante la situación del aparente fracaso financiero de la organización del Patronato de las Instalaciones de la Feria, que creó y acomodó esta Administración.
Es el llamado que hace José Luis González González, vocero del grupo de proveedores que busca recuperar el dinero que se les adeuda por parte de los organizadores de las pasadas fiestas.
“Queremos hacer el llamado a los demás proveedores a que nos sigamos manteniendo independientes y que nuestra solicitud es sólo de que nos paguen y no queremos que nos lo vayan a politizar”, dijo.
Agregó que hasta la fecha y después de hacer pública su inconformidad, no han tenido ninguna respuesta de parte de los involucrados en la organización de la Feria sobre cuál será la solución que les darán a sus adeudos.
Trascendió esta semana que al reunirse el grupo de proveedores que espera recuperar su dinero va en aumento y en esta última reunión ya también asistieron miembros del patronato a quienes también se les adeuda y que al desconocer la situación económica que guarda al patronato buscan hacer eco en la inconformidad.
Exigencia de Careintra
“Se tendrá que ir quien resulte responsable de anomalías en la operación de las cuentas del Patronato de las Instalaciones de la Feria de Lagos, así tenga que ser el gerente u otra persona”, manifestó el presidente de la Careintra Lagos, Horacio I. Hernández García, quien a nombre de la organización participa en el Patronato.
“El tema de resultados de la organización de la Feria es algo que se ha alargado mucho, sabemos que ya entró Contraloría municipal a realizar una auditoría, no les niego, sé que hay algún déficit, la cantidad no la tenemos, por eso entró Contraloría”, indicó.
Dijo que sabe que se invirtió mucho dinero en mantenimiento, luego que los pasados organizadores sólo se preocupaban por sacar ganancias sin invertir en las instalaciones, y durante ese tiempo Careintra sufrió robos en sus instalaciones de Feria, como el de cableado, y “lo importante es que ahora se invirtió en todo lo que se llevaron los delincuentes”.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n