Buscar

Pachuca solo es otro rival, asegura Boselli

Mauro Boselli descarta que se juegue un clásico ante los Tuzos de Pachuca.

Escrito en León el
Pachuca solo es otro rival, asegura Boselli

El único clásico de León es ante Irapuato, el Pachuca es un rival como cualquiera según comentó el capitán Mauro Boselli.

El “Matador” argentino habló sobre la semifinal ante Pachuca pero negó que sea especial medirse ante los Tuzos porque pertenezcan al mismo grupo.

“El clásico de León es Irapuato, este es un partido más, en lo que respecta a nosotros es lo mismo, me da igual si es Pachuca o cualquier otro no tiene clásico León, el clásico está en otra división y esperemos que suba para poder disfrutar un clásico”, dijo.

“Cómo nos va a pedir que dejemos ganar a Pachuca o lo mismo cómo le va a pedir a Pachuca que nos deje ganar a nosotros, son cosas que uno escucha y no lo puedo creer, por lo menos de mi lado no va a suceder que nos pidan que nos dejemos ganar por ser del mismo grupo. Somos 11 contra 11, cada uno quiere ganar, siempre hay competencia y lealtad en la cancha, son cosas que se hablan, pero en la cancha no queremos otra cosa que pasar a la final”, agregó.

Otro tema que tocó el capitán esmeralda fue la poca respuesta que ha tenido la Fiera por parte del público y comentó que espera que la gente apoye con todo en semifinales ante los Tuzos.

“Desde que yo llegué, lo que siempre hizo fuerte a este equipo de local era la presión que metía la gente y ver el estadio a la mitad de su capacidad no es lindo y menos jugar un partido tan definitorio como el que nos toca jugar ahora, creo que la gente va a venir mucho más al estadio que el partido contra Morelia, porque es una semifinal”, dijo Boselli.

“No le encuentro explicación por qué la gente ha dejado de venir, el equipo se sigue brindando al cien por ciento y uno tiene idea de la forma o el estilo que teníamos antes, pero eso es pasado el equipo va cambiando, se va renovando, somos muchos los que quedamos de ese bicampeonato y de ese estilo de jugar, el equipo volvió a hacer 30 puntos, está en la semifinal; vamos a brindarnos como siempre para hacer que la gente vuelta a disfrutar a la hora de venir”, concluyó el ariete.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n