Buscar

Duelo de máxima presión

Con escaso margen de error en la liga y máxima presión en la Liga de Campeones, Real Madrid recibe al Valencia por la 36ta fecha del campeonato, donde

Escrito en León el

Con escaso margen de error en la liga y máxima presión en la Liga de Campeones, Real Madrid recibe al Valencia por la 36ta fecha del campeonato, donde sigue a dos puntos del líder Barcelona.
El cuadro blanco cuenta 85 unidades cuando restan tres fechas para la conclusión del torneo doméstico, mientras que los barcelonistas suman 87 y enfrentaran también de locales y dos horas antes a la Real Sociedad, una vez consiguieron poner pie y medio en la final de la Liga de Campeones con la victoria del miércoles, 3-0 ante el Bayern Munich en la ida de semifinales.
El Madrid deberá remontar el miércoles un 2-1, solo cinco días después de recibir en la liga al cuarto clasificado Valencia, que acumula 72 puntos y ansia quitarle el tercer lugar al campeón Atlético de Madrid, con 76.
La 37ma fecha, supuesta para la próxima semana, queda pendiente de resolución tras el anuncio de huelga por parte de la federación española de futbol y el sindicato de futbolistas, a partir del 16 de mayo.

Escrito en León el
Associated Press es una organización de noticias global independiente dedicada a informar hechos.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n