Buscar

Reboceros ven como se aleja la liguilla

Con la derrota del fin de semana 4-2 ante Alcaldes de Lagos, los Reboceros de Tercera División, se alejan de zona de calificación en el Grupo IX y aho

Escrito en León el
Reboceros ven como se aleja la liguilla

Con la derrota del fin de semana 4-2 ante Alcaldes de Lagos, los Reboceros de Tercera División, se alejan de zona de calificación en el Grupo IX y ahora tendrá que remar contracorriente.
Los piedadenses cayeron en su patio ante un rival que aprovechó los errores de la zaga por los costados y lo cual llevó a los jugadores Enrique Muñoz en dos ocasiones, así como Ulises Camacho y Eduardo de Alba para cuajar esos 4 tantos.
Por los de casa descontaron, Rigoberto Alanis y Martín Madrigal, pero no alcanzó para el empate, pues el guardameta visitante salió en su mejor tarde, tapando todo lo que iba a sus redes.
Reboceros se estancó en 22 unidades, quedándose a 7 del 8 de la competencia, precisamente Alcaldes de Lagos, por ello la importancia de esos tres puntos que sacó del Juan N. López.
Ahora, el cuadro local visita el sábado al cuadro de las Águilas Reales de Zacatecas, que está en tercer lugar de este grupo de Zona Bajío en la Tercera División.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n