Buscar

Se destapa Hugo Estefanía Monroy

Dice Hugo Estefanía Monroy que varios partidos lo consideran para precandidato a la gubernatura en el 2018. Y enfatizó que si se lo proponen no rechaz

Escrito en León el

El alcalde perredista de Cortazar, Hugo Estefanía Monroy, presumió que partidos de izquierda y el PRI lo han buscado para considerarlo como precandidato a la Gubernatura del Estado para 2018.
A poco más de dos meses de asumir la Alcaldía y señalado de violar la Constitución al usar el sol azteca como emblema de su Gobierno, el edil declaró en entrevista con un emisora de Celaya que las críticas en su contra por el empleo del logotipo perredista son para frenar sus aspiraciones.
“¿He platicado con otros partidos políticos? Sí, sí he platicado, me han ofrecido la gubernatura. Son partidos de izquierda, inclusive otras fuerzas políticas como es el PRI se han acercado, hemos platicado, quieren que vayamos en alianzas, estoy yo valorándolo, a mí no me toca definir, le toca al partido, al PRD, a los consejeros en su momento tomar la decisión si hay alianza con el PRI o con otros partidos”, comentó.
El perredista sostuvo que si se lo proponen sería candidato al Gobierno del Estado en 2018.
“Si en su momento hubiera la oportunidad, tampoco puedo negarme, si mi partido me postula yo soy muy disciplinado de mi partido y si me dicen: oye queremos que dte vayas para allá lo haré con gusto”, expresó.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n