Buscar

"Piojo" pone las reglas

La pregunta del día la contestó rápidamente el técnico Miguel Herrera y en forma resumida... "Porque puedo".

Escrito en León el
"Piojo" pone las reglas

La pregunta del día la contestó rápidamente el técnico Miguel Herrera y en forma resumida... “Porque puedo”.
Esa fue la respuesta del técnico nacional, ante la polémica que causó que José de Jesús Corona sea titular en el juego ante Ecuador.
“¿Por qué lo pongo? La verdad es porque tengo el poder de decidirlo... Pensé que ahora le toca a Chuy y después (contra Paraguay) a Memo... Nada más”, precisa.
“No tiene significado especial que esté Chuy”, explica. “Lo convocamos para el primer llamado después del Mundial, pero estaba con la lesión en el cuello y Cruz Azul pidió que no fuera, porque debía recuperarse completamente”, añade. “Ahora, a la cuarta convocatoria vuelve y creo que por eso inicia”.
Sobre cómo reacciona Ochoa a no ser titular, aclara.
Cuestionado sobre la selección de Ecuador, contesta.
“Me enfoco en mi trabajo. Para la Selección Mexicana el triunfo es importante, pero también el cómo conseguirlo, quiero ver jugadores”, insiste Herrera, resuelto.
“(En Ecuador) son fuertes, rápidos, les gusta tener la pelota. Tiene un técnico nuevo (Gustavo Quinteros) y su formación se basa mucho en la del Emelec (bicampeón del futbol ecuatoriano con el mismo técnico). Comienzan de cero, querrán mostrarse”.
“Hay que observar los recorridos en media cancha y defensivos, la forma en que el equipo presiona, los recorridos de los delanteros, en fin. Sé que antes de cada torneo habrá tiempo para trabajar en eso, pero lo importante es que ya tengan una idea”, dice.
Al día siguiente del juego contra Ecuador, la Selección Mexicana viajará a Kansas City, en donde llegará el domingo, después de las 14:00 horas, para encarar el martes a Paraguay.
Jesús ‘Tecatito’ Corona y Jonathan Dos Santos no jugarían por respectivas lesiones.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n