Buscar

Windows 10 podría ser la última versión

El gigante del software anunció que Windows 10 será su última versión pero que trabajará para seguir actualizando su plataforma ofreciendo actualizac

Escrito en León el
Windows 10 podría ser la última versión

Durante la conferencia Microsoft Ignite, el desarrollador Jerry Nixon dio a conocer que Windows 10 está destinada a ser la última gran versión de Windows.

Varios ejecutivos de Windows  informaron que el gigante del software presentará un cambio significativo pues en el futuro se convertirá en un servicio en lugar de la plataforma que actualmente se conoce. La empresa seguirá existiendo pero no de la forma de conocemos hasta ahora.

Un ejemplo de software que funciona como servicio es Google Chrome. Las actualizaciones se realizan en segundo plano y se añaden y se quitan funciones sin que el usuario se de cuenta. Hace dos años Google reemplazó el motor de navegación por Blink sin que se notara la diferencia pues para los internautas Chrome sigue siendo el mismo y en realidad se encuentra en su versión 42.

Bajo esta idea, Windows aplicará su sistema operativo en Microsoft, seguirá recibiendo mejoras en segundo plano y será una plataforma universal.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n