Buscar

Es quinceañera

Cumplir sus quince años, es el sueño de toda adolescente, quienes meses antes de llegar a esta edad se muestran impacientes y emocionadas de celebrar

Escrito en León el

Cumplir sus quince años, es el sueño de toda adolescente, quienes meses antes de llegar a esta edad se muestran impacientes y emocionadas de celebrar con sus seres queridos de una gran fiesta de cumpleaños.
Así le pasó a Diana Landín Chacón, quien con quince años de edad le espera una etapa llena de nuevos retos, grandes experiencias y también mayores responsabilidades.
Agradecida con Dios por permitirle llegar a este día, la quinceañera optó por acudir a una misa de Acción de Gracias en compañía de su mamá Patricia Landín.
La ceremonia se realizó en la Parroquia de María Auxiliadora, recinto al que también se dieron cita amigos y familiares de la festejada.
Frente al altar del Creador, además de contar con la presencia de su mamá, Diana estuvo acompañada por sus padrinos Carlos Centeno y Soledad Landín.
Al finalizar la ceremonia, con la bendición de Dios, Diana se trasladó al salón Morrus, lugar que eligió para celebrar sus quince años.
En la fiesta, Diana recibió infinidad de abrazos, buenos deseos y muchos obsequios que fueron de su agrado.
Más tarde, con ilusión Diana abrió la pista de baile en compañía de su chambelán para después bailar su vals con su querido abuelito.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n