Buscar

Rafael Márquez regresaría a Liga MX

El veterano jugador defensa mexicano, Rafael Márquez, regresaría a la Liga MX y jugaría para el Atlas, equipo que lo vio debutar como profesional.

Escrito en León el

El defensa mexicano, Rafael Márquez, regresaría para el Clausura 2016 al futbol mexicano y estaría en el club que lo vio debutar como profesional, Atlas de Guadalajara.

A la llegada de Gustavo Costas a Atlas, el técnico aceptó que había un interés por fichar al jugador de 36 años, que actualmente milita en el Hellas Verona, de Italia.

En distintas ocasiones, Márquez Álvarez ha mencionado que le gustaría retirarse con el Atlas, equipo con el que debutó en 1996.

El “Káiser” ha jugado con Atlas, en Liga Mx, y después emigró al Mónaco, jugó con Barcelona, equipo con el que ganó cuatro ligas, dos Champions League, un Mundial de Clubes, entre otros títulos. Después jugó en la MLS con el New York Red Bulls y a finales de 2012 volvió a México para jugar con el Club León, con el que fue bicampeón en el Apertura 2013 y Clausura 2014. Actualmente juega en el Hellas Verona, de Italia.

Con la Selección Mexicana ha disputado cuatro mundiales y ha anotado gol en tres mundiales, siendo el segundo jugador, junto con Cuauhtémoc Blanco, en lograrlo. Su última participación con la Selección Mexicana fue en el partido ante Estados Unidos, por el pase a Copa Confederaciones.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n