Buscar

Asaltan a mujer al salir de banco

Dos hombres a punta de pistola asaltaron a una mujer saliendo de la sucursal del Banco del Banorte de avenida Casimiro Liceaga.

Escrito en León el

Dos hombres a punta de pistola asaltaron a una mujer saliendo de la sucursal del Banco del Banorte de avenida Casimiro Liceaga.
El asalto ocurrió saliendo del negocio transaccional, ayer alrededor de la 1:45 de la tarde, informaron elementos de Policía Municipal.
Se presume que desde antes de llegar al banco, el par de delincuentes ya seguían todos los movimientos de la afectada, de nombre Gloria Cárdenas Ramírez.
Lo cierto es que al llegar al banco, ubicado sobre avenida Casimiro Liceaga, a la altura de la colonia Álvaro Obregón, la mujer de 31 años, ingresó para retirar dinero.
Gloria hizo un retiro por la cantidad de 30 mil pesos, y alzó el dinero en una bolsa de mano.
Al salir y caminar unos pasos, casi frente a la misma sucursal, se le emparejaron dos sujetos a bordo de una motocicleta color negra.
Ambos la encañonaron con armas de fuego y en segundos le quitaron la bolsa en donde llevaba la suma de dinero.
Gloria no pudo poner resistencia al robo, tenía en claro que estaba en riesgo su vida.
El par de delincuentes, al consumar el asalto, abordaron nuevamente la motocicleta y huyeron sobre la misma avenida, y luego se incorporaron sobre calle Guadalupe Victoria, de Barrio Nuevo, en donde lograron perderse.
Gloria gritó ayuda tras el asalto, pero los testigos tampoco pudieron intervenir para ayudarla, al percatarse que los delincuentes andaban armados.
La afectada salió ilesa, pero entró en una fuerte crisis nerviosa, lo que obligó a los testigos pedir la intervención de una ambulancia con paramédicos al 066 de Emergencias de Policía Municipal.
Tras el estado de Gloria, con sirena abierta, la ambulancia 227 de Cruz Roja con dos paramédicos llegaron al lugar.
Revisaron a la mujer, quien no paraba de llorar, lograron tranquilizarla, pero no fue necesario su trasladado a un centro hospitalario, tras lograr estabilizarla.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n