Buscar

Derrotan al campeón

Vaqueros Laguna se impuso 4-2 a los Diablos Rojos del México; cuadrangular de Andrés Ayón fue artífice de la victoria para la voltyerera en la séptima

Escrito en León el
Derrotan al campeón

El día de ayer, en un gran juego de Beisbol, los Vaqueros Laguna vencieron a los actuales campeones de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los Diablos Rojos del México, con pizarra de 4–2 en el Estadio Panamericano Armando Reynoso.
El juego inició a las 2:30 de la tarde y asistieron aproximadamente 3 mil 500 espectadores.
El duelo fue uno de pitcheo, en donde los abridores Salvador Valdez por Vaqueros y David Reyes por los escarlata brindaron una gran exhibición, que se completó con un extraordinario jonrón del joven Andrés Ayón a la hora cero que le dio el triunfo a los de La Laguna.
En la primera entrada comenzaron pronto las hostilidades, cuando los Diablos sumaron la primera rayita, que fue respondida de inmediato por los Vaqueros gracias a elevado de sacrificio del estelar Juan Miranda, quien impulsó la del empate momentáneo.
Luego de dos entradas en blanco gracias a una formidable labor de los lanzadores, los rojos volvieron a adelantarse en el pizarrón con una carrera en la cuarta entrada, 2–1.
Ya en el séptimo inning, el Lucky Seven, el juego se encontraba en una tensión digna de un juego de temporada, que tuvo extraordinarias jugadas defensivas por ambas novenas, sin embargo la tensión se rompió y la tribuna laguense explotó en el Armando Reynoso cuando el joven Andrés Ayón mandó a volar a la dama blanca con un tablazo de cuatro esquinas que sumó 3 más a la cuenta de los Vaqueros.
Las siguientes dos entradas fueron más tensas y de mayor esfuerzo para ambos equipos, en éstas lució la defensiva vaquera, la cual no permitió que se vulnerara la almohadilla de home, y que dejó la pizarra final en 4–2 para Vaqueros Laguna, que con esta victoria ante el campeón, terminó su pretemporada en Lagos de Moreno.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n