Buscar

Promueven la Feria 2015

Ya se acerca la fiesta más grande del municipio con varios eventos.

Escrito en León el

Arranca la promoción de la Feria San Francisco 2015, el sábado 5 de septiembre comenzó la promoción en el jardín principal como un preámbulo, mientras el domingo comenzó a aparecer tapizada la ciudad de la propaganda de los espectáculos que habrá día con día.
Con diferentes eventos auspiciados por la Casa de la Cultura, entre ellos bailables, en los que se apoyaron para dar a conocer el programa de feria, y el regalo de pases especiales, es como en la zona peatonal el presidente del Patronato de la Feria, Carlos Franco, regaló algunos boletos.
Ya para el domingo se instaló un quiosco frente a la paletería La Soberana, en el cual constantemente en las pantallas se están promocionando los eventos, los artistas y la venta de los pases mágicos que en la Feria se presentarán desde el 18 de septiembre al 4 de octubre.
Artistas para todo tipo de público como Pablo Montero, Tony Mejía, Primos MX, el Show Doctora Juguetes, Show Princesa Sofía, Bulbox, Victory, Los Mier, Banda Cuisillos, Jorge Falcón, Ángeles Negros, Julio Preciado y CD9, entre otros, son las estrellas que desfilarán en esta Feria 2015.
En los 17 días de Feria son estos los artistas con los que podremos deleitarnos, y claro también podremos disfrutar de la zona comercial, de La Casa de las Brujas por segundo año, gastronomía, Las Poquianchis, juegos mecánicos, performance, galería de arte y artesanías.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n