Buscar

'Ismael trabajó en modernizar Celaya': Obispo

Aunque deja pendientes algunos temas como la seguridad, el alcalde Ismael Pérez Ordaz trabajó en la modernización de Celaya, consideró el obispo Benja

Escrito en León el

Aunque deja pendientes algunos temas como la seguridad, el alcalde Ismael Pérez Ordaz trabajó en la modernización de Celaya, consideró el obispo Benjamín Castillo Plascencia.
Pese a que el Obispo dejó muy en claro que no le tocaba emitir un juicio sobre la administración 2012-2015, presidida por Pérez Ordaz, mencionó que hay algunas cosas pendientes que incluso fueron reclamadas por la ciudadanía el viernes pasado, pues mientras se daba el Tercer Informe de Gobierno algunas persona se manifestaron.
“La inseguridad uno de ellos, hay que poner más trabajo en eso, yo sigo invitando a la sociedad a que trabajemos juntos; yo creo que no hay gobierno que no quede a deber y que lo importante es que deje un camino y busque conectarse con el siguiente para poderlo seguir”.
A decir del Obispo, 3 años no son suficientes para hacer un programa serio y muchos programas se quedan cortos por falta de tiempo, “ y muchos obran en favor de programas cortos y mal hechos por el tiempo, yo pienso que hay programas que tienen que ser de plazo más largo o si no se quedan como obras que no necesitan como Elefantes Blancos, es una obra que vale y hay que darle seguimiento”, expuso al referirse al Parque Lineal.
Pérez Ordaz -añadió- empezó obras importantes en la modernización de Celaya, trabajó en reordenar la ciudad, pero se tiene que seguir, aún hay muchas calles que “dan vergüenza”.
Por otro lado, con respecto a la manifestación que se tuvo en días pasados, donde jóvenes rompieron el cristal de la puerta principal de Presidencia exigiendo justicia por Javier Emanuel Acevedo de 16 años, quien murió al ser arrollado por una patrulla, dijo que con violencia no de remedia nada, pero “si tenemos que exigir que el ministerio público trabaje más, si hace falta la administración de la justicia más fuerza, más decisión”, señaló.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n