Buscar

Embarga SAT rancho de Padrés

El Servicio de Administración Tributaria habría embargado el rancho Pozo Nuevo de Padrés, propiedad del ex Gobernador Guillermo Padrés Elías y su familia.

Escrito en León el
Embarga SAT rancho de Padrés

De acuerdo con un documento, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) habría embargado el rancho Pozo Nuevo de Padrés, propiedad del ex Gobernador Guillermo Padrés Elías y su familia.

Según el diario local El Imparcial, fuentes cercanas al caso revelan que el embargo se habría realizado el pasado 17 de junio, al parecer por un adeudo fiscal, no precisado.

“Un oficio girado por la Administración Desconcentrada de Recaudación de Hermosillo a la Dirección del Registro Público de la Propiedad y del Comercio, se pide se inscriba en la dependencia los embargos practicados”, se indica en la publicación.

En el documento se cita como deudor al rancho El Pozo Nuevo de Padrés S.P.R. de R.L. de C.V., quien ostenta una dirección en el centro de Hermosillo.

 

Engaña hermano al fisco

 

Julio César Padrés Elías engañó al fisco con una dirección falsa, lo que se suma a otras irregularidades que había cometido y que llevaron al SAT a congelar sus cuentas bancarias.

El SAT señaló que el sello digital que el hermano de Padrés Elías utilizaba para emitir facturas había quedado suspendido, tras detectar irregularidades en sus operaciones y no responder ante la autoridad.

La notificación fue hecha pública luego de que empleados del SAT no pudieran localizar al hermano del ex gobernador en su domicilio fiscal ubicado en el desarrollo privado High Park Residence, en Lomas de Santa Fe, Ciudad de México.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n