Buscar

Pierde el líder

Académicos Colo Colo superó en buen partido a "Matanceros" del Rastro que bajó a la segunda posición de tabla general

Escrito en León el

Académicos Colo Colo le pegó al líder Rastro a quienes derrotó con marcador de 2 a 0 goles en partido de la jornada 13 en primera fuerza de la Liga Irapuatense de Futbol Amateur.
Este resultado le permite a los dirigidos por Alejandro Cano sumar 30 puntos para reafirmarse en el cuarto lugar de la clasificación general, mientras que el Rastro comandado por Eliseo Palomino y Joel Ortiz se quedó con 31 unidades tras sufrir su segundo descalabro en el torneo.
A.C.J.M. 1-4 Colonia Juárez

Quienes no pierden terreno y por el contrario van firmes rumbo a la liguilla son los ahijados de Noé González del equipo Colonia Juárez, quienes ahora están con 31 puntos peleando el liderato general luego de la victoria sobre ‘Monaguillo’ del ACJM con marcador de 4-1 goles.
San Martín 2-0 Sto. Domingo

A su vez los jugadores del conjunto San Martín Cedeño van firmes para asegurar su boleto a la liguilla, esto luego de la victoria con tanteador de 2-0 anotaciones ante Club Santo Domingo, para llegar a 30 puntos, colocados en la quinta posición general.
Cuarta Brigada 2-3 San Roque

San Roque/Mariachi Azteca es otro de los equipos que dio la campanada al derrotar con marcador de tres goles a dos a la Cuarta Brigada.
La victoria le da un respiro al San Roque que llegó a 14 puntos, en tanto que la Cuarta Brigada se quedó con 25 dentro dde zona de calificación, pero deberá apretar el paso en las jornadas siguientes.
Arandas 4-1 The Boss Chatos Grill

Arandas reaccionó, sacaron importante triunfo sobre The Boss Chatos Grill con marcador de 4 a 1 goles y con 19 puntos retomaron el camino rumbo a la calificación, no así Chatos Brill que tiene problemas por ser de los últimos lugares de la tabla general, en espera del porcentaje final que lo lleve a salvarse de la quema del descenso.

Es líder Contadores

El campeón Contadores Aztek está en la cima de la clasificación general, desbancó al Rastro que bajó al segundo y la Colonia Juárez, en tercero, luego de la victoria por goliza que consiguieron en calidad de visitantes sobre la Inmobiliaria Roma, en la jornada 13 de la LIFA.
La contienda se jugó a las 10 de la mañana en el campo Carrizalito.
La victoria de los Contadores Aztek dirigidos por Francisco ‘Paco’ Padilla fue contundente, con marcador de tres a goles a uno, a pesar de lo trabajo del partido y con el peso de la porra local que en todo momento motivó a la Inmobiliaria Roma.
No obstante los jugadores de Contadores supieron fajarse en e terreno de juego hasta dominar las acciones del encuentro hasta hacerse dueño del triunfo gracias a las anotaciones de Oscar Ramírez, Ricardo Sánchez y Jesús Salomón.
Con esta victoria Contadores Aztek, actual campeón en primera fuerza de la LIFA llegó a 31 puntos, colocado en liderato general con 10 juegos ganados, un empate y un tropiezo, con 53 goles a favor y solamente 13 en contra.
Con este paso que mantienen los dirigidos por el contadorm ‘Paco’ Padilla siguen siendo los rivales a vencer en el presente torneo, además de que no quitan el dedo del reglón de ser bicameones.
Un factor a favor de la plantilla es que todos lo jugadores, directivos y cuerpo técnico se han convetido en una familia que convive antes, durante y al término d elos partidos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n