Buscar

Reconocen a artistas por su colaboración

Se exhibirán las fotografías tomadas durante la instalación de palomas.

Escrito en León el

Artistas que participaron en las últimas festividades del Museo del la ciudad recibieron un reconocimiento, por parte de la Ilustre y Benemérita Sociedad Mexicana de Geografía y Estadistica así como de la Organización Especial de Investigación, instituciones que han colaborado durante con este recinto durante 23 años.
Integrantes del grupo Peste Negra (música celta – medieval), Jesús Jairo Sánchez Moreno, Jorge Barrera Hernández, Eduardo Moctezuma Pascual, Juan Pablo Ramos Cuna, Osvaldo Juárez Cervantes, Paúl Alejandro Núñez Flores, Mauro Rivera Marinero y Francisco Javier Velázquez robles, recibieron un reconocimiento por su participación.
De igual manera los amantes de la fotografía que participaron en la instalación de palomas, algunos de ellos son: Mauricio Cortés Lara, Agustín Núñez Mercado, Roberto Pedraza Renaud y el escultor de estas obras en cantera, Alfredo Núñez.
En próximos días se hará una exhibición de las fotografías tomadas durante la instalación, cuya finalidad es hacer conciencia en los ciudadanos, a fin de que respeten y protejan a los animales, en este caso a los cientos de palomas que forman parte del Centro Histórico de esta ciudad.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n