Buscar

Cautivan con nuevos diseños

Studio 3.14 ya abrió sus puertas y durante su inauguración presentó su concepto en muebles y artículos de decoración, nacionales e importados.

Escrito en León el

Paula Flores preparó una reunión con sus familiares y amigos cercanos para celebrar la inauguración de la nueva mueblería Studio 3.14 interiorismo.
A ella asistieron cerca de 30 personas, a quienes los anfitriones citaron en punto de las seis y media de la tarde para que conocieran los muebles que ya están a la venta en las instalaciones de dicha mueblería.
Durante la celebración, los asistentes brindaron con los propietarios y les desearon lo mejor en este nuevo proyecto que pusieron en marcha.
Previo al brindis se realizó el corte del listón, el cual fue un momento muy emotivo para los presentes, quienes además disfrutaron distintos canapés que se prepararon de manera especial para la ocasión.
Studio 3.14 interiorismo cuenta con todo tipo de muebles nacionales e importados de Asia, los cuales son de un estilo vintage, hipster-industrial, etc.
Cabe mencionar que además de manejar sus propios diseños, fabrica muebles sobre diseño y maneja precio de mayoreo si trabaja con proyectos especiales.
La mueblería está ubicada en Francisco Juárez #804 planta alta, donde además se pueden encontrar artículos de decoración.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n