Buscar

Persiguen a conductor para robarlo

Ladrones siguen al conductor de una camioneta que salió del banco con 22 mil pesos en efectivo, mismo que se puso a salvo dentro de un Oxxo.

Escrito en León el
Persiguen a conductor para robarlo

Ladrones siguen al conductor de una camioneta que salió del banco con 22 mil pesos en efectivo, mismo que se puso a salvo dentro de un Oxxo y los delincuentes revisan la camioneta de la víctima hasta que encontraron el dinero y huyeron con el botín.
Los hechos comenzaron en el momento en que José Reyes Ortega Ramírez, salió de la sucursal Faja de Oro de Banamex, donde realizó el retiro de 22 mil pesos y subió a una camioneta Chevrolet a su cargo, pues es empleado de una empresa de grúas.
Circuló unos metros y siguió su recorrido por la calle Ezequiel Ordóñez, donde se dio cuenta que una de las llantas de la camioneta fue dañada a propósito y que lo seguían dos motociclistas y un coche.
Al notar las intenciones de los delincuentes aceleró y se detuvo en el Oxxo de Pánuco y Ezequiel Ordóñez de la colonia Bellavista, bajó de la camioneta para meterse y cuidar su integridad.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n