Buscar

Abandonan restos humanos en bolsas en Valle de Santiago

Descubren en la autopista Salamanca-Morelia que a la orilla de la carreterea había unas bolsas negras de las que sobresalían restos humanos, al parec

Escrito en León el
Abandonan restos humanos en bolsas en Valle de Santiago

Descubren en la autopista Salamanca-Morelia  que a la orilla de la carreterea había unas bolsas negras de las que sobresalían restos humanos, al parecer las extremidades de un cadáver.
Los hechos se suscitaron ayer por la mañana, a la altura del kilómetro 96, en Valle de Santiago, cuando automovilistas sorprendidos identificaron los restos y de inmediato dieron aviso a las autoridades a través del 066 de la Central de Emergencias.
El informe de la Policía Municipal de Valle de Santiago, cuando recibieron la llamada acudieron al lugar e identificaron los restos, al parecer se trataba de una pierna y la parte de un tórax que fueron arrojados a la orilla de la carretera.
Las extremidades estaban en diferentes bolsas enredadas y a la vista.
Los Policías acordonaron la zona, para resguardar cualquier evidencia que proporcionara a las autoridades huellas del crimen, los preventivos avisaron a las autoridades Ministeriales y al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para que iniciaran las indagatorias.
Hasta ayer, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de la región B, a la cual pertenece Valle de Santiago, informó que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, sigue recabando datos sobre los restos.
La PGJE informó también que las extremidades serán examinadas para conocer las condiciones en las que fueron encontradas y tratarán de identificar a quienes pertenecen.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n