Buscar

Recupera moto con ayuda de Facebook

Cuando vio que le robaron su motoneta, lo reportó en varios grupos de Facebook y usuarios le iban informando los movimientos de los delincuentes, y la recuperó.

Escrito en León el
Recupera moto con  ayuda de Facebook

Dos vehículos fueron robados del estacionamiento de la plaza comercial Parque Celaya, pero sólo uno fue recuperado cuando los propietarios solicitaron el apoyo de usuarios de Facebook a través de una fotografía.

Los robos ocurrieron la noche del domingo pasado cuando los dueños de una camioneta, y una motoneta dejaron las unidades estacionadas mientras entraban a la plaza.

A las 2 de la tarde, uno de los trabajadores estacionó su motoneta, Italika, negra, pero cuando regresó horas más tarde, ya no estaba.

“Se la llevaron entre 4 y 5 de la tarde porque cuando salí a las 6 ya no estaba. La moto duró perdida como 4 horas. Después el ladrón le quitó unas calcomanías para despistar y regresó a la plaza donde la encontramos”, dijo la denunciante.

Los propietarios de la Italika publicaron en varios grupos de Facebook una foto y características de la moto.

En menos de media hora, usuarios empezaron a publicar que unos jóvenes le estaban quitando las calcomanías a una moto similar en el fraccionamiento Industriales.

“Fuimos al fraccionamiento pero no la vimos. Llamamos en ese momento a la Policía y no llegó. Después de unas horas nos dijeron que estaba estacionada en la plaza, cerca de donde venden alitas”, agregó.

Antes de las 10 de la noche usuarios de la red social manifestaron que la moto estaba en la plaza estacionado y al acudir, los propietarios la encontraron ya sin las estampas que le habían puesto.

Aunque buscaron al ladrón en la plaza, no pudieron localizarlo y dieron aviso a una patrulla de la Policía.

En el segundo caso, el dueño de una camioneta Chevrolet, Avalanche, modelo 2001, negra, reportó a la Policía el robo de su auto.

Al llegar al estacionamiento, los oficiales se entrevistaron con el afectado, quien mencionó que a las 7 de la noche entró al cine, pero a las 9 y media de la noche que regresó, su camioneta ya no estaba.

Los oficiales recomendaron al denunciante presentar su denuncia ante el Ministerio Público.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n