Buscar

Reboceros corrigen sus errores

Ulises Sánchez y equipo trabajan ya en el partido de vuelta

Escrito en León el
Reboceros corrigen sus errores

En su segundo día de trabajo previo al juego de vuelta en Cuartos de Final de la Liga Nuevos Talentos, Reboceros de La Piedad entrenó el martes por la mañana en la cancha del estadio Juan N. López.

Sin hacer mucho ruido, el entrenador Ulises Sánchez giró instrucciones para corregir errores que notó en el partido de Ida contra Real Zamora

El gol de Brando Galván en la segunda parte para cerrar el 2-1, es un bocanada de aire ya que ante ese marcador parcial, Reboceros necesitaría 2 goles para avanzar a semifinales.

Para suerte del técnico, el grupo está al 100 en el aspecto físico y no se presentaron jugadores que lamentar pese a que la Ida se jugó con mucha garra y fuerza de ambas partes con algunas duras entradas.

Este martes por la mañana, Ulises Sánchez inició con trabajo físico para sus pupilos que duró alrededor de 15 minutos pero luego trabajó espacios reducidos con sus muchachos donde hizo algunos apuntes.

De hecho, los propios jugadores luego de ver algunos videos de los goles en contra de Real Zamora, vieron sus ubicaciones en la cancha para evitar que el viernes se cometan de nuevo las mismas fallas.

En trabajo grupal se practicó la defensa a balón parado, pues el Real Zamora es peligroso en esas oportunidades que aprovecha al máximo para hacer daños a sus rivales.

Aunque no se habló mucho del tema, en el entrenamiento sí se pudo constatar cuál era la idea a seguir para la vuelta que se juega este viernes a las 8 de la noche en el estadio El Chamizal, en Zamora.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n