Buscar

Chofer da positivo en antidoping

De los 80 operadores del transporte urbano y sub urbano de la ciudad, a quienes se les hicieron exámenes de antidoping, se informó que sólo uno dio po

Escrito en León el

De los 80 operadores del transporte urbano y sub urbano de la ciudad, a quienes se les hicieron exámenes de antidoping, se informó que sólo uno dio positivo por el consumo de anfetaminas.
El comunicado de prensa, Dante Acal Sánchez, director de Servicios Concesionados, comentó que se continúa con los operativos toxicológicos a los conductores del trasporte urbano, con la finalidad de garantizar un servicio de calidad y seguridad a las familias irapuatenses.
El último operativo realizado por la dirección se ejecutó a finales de agosto, se realizaron pruebas a 80 operadores de las diferentes empresas que fueron evaluadas como; Autotransportes de Irapuato S.C. de R.L., Omnibus del Centro S.A de C.V, Omnibus de Irapuato S.A de C.V y Transportes Pemar S.A. de C.V.
Estos exámenes se realizan en coordinación con las empresas y la Cruz Roja, en donde fueron analizadas las muestras para detectar el uso de cocaína, marihuana y anfetaminas.
La tarde de este lunes se notificó de los resultados de manera oficial, donde se informó que de los 80 exámenes, uno dio positivo de anfetaminas.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n