Buscar

Acceso riesgoso y oscuro

Habitantes de 4 milpas piden una entrada digna.

Escrito en León el
Acceso riesgoso y oscuro

Se sienten desprotegidos habitantes de la zona poblacional de 4 Milpas y argumentan que uno de sus principales accesos es inseguro y obscuro.
Al dirigirse los pobladores a am express apuntaron que para llegar a sus domicilios deben cruzar por el puente La Quinta y éste es inseguro y peligroso, sobre todo porque carece de iluminación.
Recordaron que desde temprana hora se desplazan algunos ciudadanos a trabajar a La Piedad, pero el puente es un riesgo pues está en malas condiciones y carece de seguridad.
Aunque dijeron que la gran mayoría de los habitantes que a diario cruzan por este espacio se conocen entre sí, efectivamente podría ser utilizado para cometer ilícitos. Sobre todo en algunas horas determinadas que se encuentra muy solo.
Expusieron que muchos siguen utilizando este acceso por evitar la vuelta por Santa Ana, sin embargo solicitan el apoyo de la autoridad porque en la noche es la vía más rápida, para cualquier emergencia que pudieran tener los vecinos.
Finalizaron señalando que urge la participación de las autoridades tanto del lado de Guanajuato como de Michoacán, ya que aunque 4 Milpas pertenece al lado de Pénjamo, la mayoría de los pobladores prestan sus servicios en La Piedad.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n