Buscar

Narcotizan y roban a anciano

El septuagenario fue dejado dentro de su automóvil aún sedado.

Escrito en León el
Narcotizan y roban a anciano

Dos mujeres narcotizaron a un jaliciense para robarle; la víctima fue abandonado en la carretera Pénjamo-La Piedad sobre su vehículo. El afectado no pudo dar detalles de las féminas pues se encontraba desorientado.
A las 17:30 horas del jueves, una llamada al 066 alertó a la Policía local de un vehículo estacionado con una persona a la orilla de la vía, frente a la comunidad Pescadores.
Una patrulla de inmediato se movilizó al lugar, cuyos oficiales encontraron un automóvil Volkswaggen Jetta blanco, modelo 2004, con placas de circulación JDB-8405 del Estado de Jalisco.
En el interior, en el asiento del copiloto, se encontraba inconsciente una persona del sexo masculino que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja de La Piedad, quienes determinaron se encontraba bajo los influjos de alguna droga o enervante.
Al recobrar el conocimiento, la persona se identificó como Rafael Méndez Zárate, de 74 años de edad, con domicilio en la calle Guillermo Prieto número 465 de la colonia Tuna de Ayotlán Jalisco, quien informó a los policías que viajaba acompañado de dos mujeres de las que no pudo recordar las características ni el lugar donde las recogió.
Las autoridades contactaron a su familia en Jalisco y su hijo viajó hasta Pénjamo para hacerse cargo de la víctiama cerca de las 21:20 horas.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n