Buscar

Festejan en el jardín a los Reyes Magos

Emoción y caritas felices se hicieron presentes con la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar el pasado 6 de enero, el DIF municipal.

Escrito en León el
Festejan en el jardín a los Reyes Magos

Emoción y caritas felices se hicieron presentes con la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar el pasado 6 de enero, el DIF municipal llevó alegría a niños de cabecera municipal y de las comunidades para preservar esta hermosa tradición.
El festejo comenzó desde el lunes 5, arrancando con un espectáculo del payaso “Plastilín” en la explanada del jardín principal, donde al término de este grato show, se hizo entrega de casi mil 200 juguetes a los niños que acudieron al jardín.
El presidente municipal Javier Casillas Saldaña acompañado por su esposa y presidenta del DIF municipal Gisela Murillo de Casillas, así como de la regidora Lorena Villalobos y la directora del DIF, Carla Alejandri, fueron quienes hicieron entrega de manera personalizada a todos los niños asistentes.
Apoyando esta hermosa labor,  también las reinas infantiles de la ciudad y de la primavera, Brisie Morales y Kendra Serrano, así como el personal del DIF municipal, que se dijo más que satisfecho de ver tantos niños felices.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n