Buscar

Consigue IME título en futbol uruguayo

"Lalo" Sánchez concretó los tres goles del triunfo 3-1 sobre el conjunto ORBI, que fue ampliamente superado por el rival en el juego sancionado por lo

Escrito en León el
Consigue IME título en futbol uruguayo

Eduardo Sánchez fue el artífice para que la escuadra Abarrotes IME consiguiera la victoria y título de campeón en la categoría libre de futbol uruguayo, correspondiente al torneo dominical de Myurasport7.
‘Lalo’ Sánchez concretó los tres goles del triunfo 3-1 sobre el conjunto ORBI, que fue ampliamente superado por el rival en el juego sancionado por los árbitros Julio César Segovia y José Morales, celebrado en la cancha uno, a las 7 de la noche.
Desde el arranque del encuentro se notó la superioridad de Abarrotes IME, ya que se fueron al descanso intermedio con dos goles de ventaja anotados por Eduardo Sánchez.
En la complementaria los jugadores de ORBI reaccionaron a base de velocidad y consiguieron acortar distancias en el marcador con anotación de Israel Ayala.
Sin embargo poco les duró el gusto ya que Eduardo Sánchez con su visión de gol concretó un golazo de pierna derecha directo al ángulo superior derecho de la portería para poner los cartones definitivos 3-1.
Al final Jorge Olivares premió a los equipos campeón y subcampeón, así como al máximo anotador de la competencia regular, éste fue Eduardo Sánchez del equipo Abarrotes IME.
Final libre...
En la fase de finales de este complejo deportivo, para este viernes se tiene anunciada la final de la categoría libre, torneo nocturno.
El partido programado a las 7 de la nocha estará a cargo de los conjuntos finalistas, Club de Tobi y los actuales campeones de Bancomer.
Como dato cabe mencionar que en el duelo de semifinal los jugadores del Club de Tobi eliminaron al cuadro Arandas La Hacienda, a quienes derrotaron con marcador de 5-4 anotaciones.
A su vez los ‘millonetas’ del Bancomer avanzaron directo al partido de final por ser los líderes del torneo regular, por lo tanto ahora este viernes en la cancha dos saldrán a la defensa de la corona.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n