Buscar

¡Un zafarrancho!

Jugadores del América sub 20 provocan a aficionados de León y estos reaccionan.

Escrito en León el
¡Un zafarrancho!

Los jugadores sub 20 del América provocaron a la afición de León, que respondió arrojando objetos de la cancha.
Ayer, al terminar el duelo de cuartos de final sub 20, donde los verdes empataron a un tanto con el equipo americanista, el técnico de los visitantes y exjugador del León, Carlos Turrubiates, insutó a los aficionados, junto con algunos jugadores de su equipo.
Los seguidores de la Fiera que se encontraban cerca de la cancha, arrojaron botellas de agua y algunos alimentos que habían metido a la cancha.
Los elementos de Coapa trataron de entrar a los vestidores, pero no pudieron hacerlo, por la cantidad de objetos que les caían desde las tribunas y tuvieron que ser los jugadores del León, los que calmaran la situación en la cancha.
Ricardo “El Chavicos” Enriquez, comentó que está casi descartada una sanción al inmueble esmeralda en caso de avanzar, ya que el árbitro del encuentro Giovani Hernández aceptó que la agresión comenzó en la cancha.
“Estamos esperando la cédula, los árbitros están concientes de que hubo una provocación del Club América pero son gajes del oficio y cosas que pasan en el partido de futbol”, dijo.
Los reportes de los directivos americanistas llegaron hasta la Federación, que llamaron para saber hasta que punto fueron agredidos los integrantes de las Águilas.
“Hablé con gente de la Federación, porque me hablaron, porque les dijeron que estaban agrediendo el autobús del América, cosa que no es cierta, les dije que les mando videos o fotos, hablamos con Lalo Calderón que no es gente de América y dijo que no había problema”, explicó.
A pesar de que la agresión comenzó desde la cancha, “Chavicos” espera que no haya sanciones para ninguno de los dos equipos.
“Ojalá que no haya castigo porque son partidos donde mientras estén todos los chavos es lo que uno trabaja y queremos que estén completos”, expresó.
En el duelo, los verdes comenzaron ganando con un gol de penal, anotado por Alán Puga y el empate de las Águilas llegó por conducto de Jesús Veyna al minuto 54.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n