Buscar

Adelgazan cuerpo de Joe Manganiello

¿Qué podría hacer falta retocar con photoshop en una fotografía de Joe Manganiello medio desnudo? Aunque parezca increíble, sus impresionantes abdomin

Escrito en León el
Adelgazan cuerpo de Joe Manganiello

¿Qué podría hacer falta retocar con photoshop en una fotografía de Joe Manganiello medio desnudo? Aunque parezca increíble, sus impresionantes abdominales.
Pero esto ocurrió debido a que estos fueron reducidos ya que habrían hecho sombra al resto de sus compañeros de reparto en los pósteres promocionales de la película “Magic Mike XXL”.
“Me hicieron parecer menos definido. En la imagen original aparecía más definido que en la que han hecho circular. Generalmente utilizan el photoshop para hacer mejoras, pero en esta ocasión mi publicista los cachó ‘desmejorándome”, confesó Joe en el programa Live with Kelly & Michael.
El atractivo físico del actor ha demostrado que puede llegar a ser una carga más que una bendición en varias ocasiones, como por ejemplo a la hora de conquistar a su prometida Sofía Vergara.
La actriz dudó seriamente si debía darle una oportunidad a Manganiello porque le parecía que era demasiado guapo como para mantener una relación seria con él.
“Solo lo había visto de lejos en algunos eventos. Pensé que era muy atractivo, pero no estaba interesada. Era demasiado atractivo. Sí, es posible ser demasiado guapo, o al menos eso pensaba yo”, bromeaba la colombiana en el programa de Ellen Degeneres.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n