Buscar

Memo Vázquez confía en la remontada

El técnico de Pumas mencionó que se rescató un marcador que permite pensar en un triunfo en casa para avanzar a las Semifinales.

Escrito en León el
Memo Vázquez confía en la remontada

Guillermo Vázquez aseguró que hay seguridad en su escuadra para regresar en la serie de Cuartos de Final en la Copa Libertadores.

Al volver a la Ciudad de México luego de caer 2-1 en Quito ante el Independiente del Valle, el técnico de Pumas mencionó que se rescató un marcador que permite pensar en un triunfo en casa para avanzar a las Semifinales.

“Todo depende de lo que hagamos acá nosotros, el equipo salió tranquilo, sabiendo que hay un juego más y que podemos hacer las cosas mejor”, apuntó Vázquez.

“Rescatamos ese gol que nos pone, que nos da vida en esta fase, hay que estar tranquilos, trabajar en lo que resta de la semana para enfrentar lo mejor posible ese juego”.

Aseveró que no hubo exceso de confianza al medirse al club ecuatoriano.

“No es que nos haya sorprendido, es que está jugando bien, es un equipo que juega bien, que a pesar de que no tiene un nombre como Boca, River o los que hay importantes, es un equipo que juega bien y hay que respetarlo como tal porque está haciendo bien las cosas”, añadió.

“Nadie está poniendo pretextos, así es la Copa, puedes ganar, puedes perder, estamos haciendo lo mejor que podemos”, dijo. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n