Buscar

Entregan reconocimiento a SPM por apoyo a escuela

Alumnos y maestros de la escuela Margarita Rangel Solís entregaron un reconocimiento a elementos de Seguridad Pública municipal por el apoyo durante t

Escrito en León el
Entregan reconocimiento a SPM por apoyo a escuela

Los maestros y alumnos de la escuela Margarita Rangel Solís entregaron un reconocimiento a Seguridad Pública municipal, por su apoyo a la institución en estos últimos 3 meses.

?Esta escuela, desde enero de este año, reemplazó sus bardas perimetrales. Por tal razón para brindar seguridad a los alumnos y a la institución, Seguridad Pública instaló una caseta de policía, para este motivo.?

Tanto a Salvador Terán de Santiago, el grupo Camaleones y los policías asignados a la caseta, recibieron las gracias y un reconocimiento, hecho por los niños y niñas de la escuela, por su apoyo durante estos 3 meses.?

Con un evento donde los niños explicaron sus pensamientos cuando se sintieron expuestos por la falta de barda, además de agradecer la seguridad puesta por el área municipal.

Escrito en León el
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero de nota local en Irapuato desde septiembre de 2022, y con experiencia en temas sociales, políticos y de acontecer diario.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n