Buscar

Los dejan "sin palabras"

Como parte de la semana de festejos por el 70 aniversario de la Escuela de Nivel Medio Superior de Celaya, le tocó el turno de participar al taller de

Escrito en León el
Los dejan "sin palabras"

Como parte de la semana de festejos por el 70 aniversario de la Escuela de Nivel Medio Superior de Celaya, le tocó el turno de participar al taller de Pantomima “Grupo Arlequín”, en el que los mimos sorprendieron a todos e hicieron pasar un momento lleno de risas y alegría durante su presentación.
El programa llevó por nombre “Clásicos de Arlequín”, donde presentaron varios números, entre los que destacaron “Por la ciudad”, “Cuestión de huevos”, “El último beso”, “Una noche de luna”, “Fonomímica”, “Videojuegos”, entre otros.
Las risas de los presentes fueron incontrolables y en otros números lograron recordar pasajes de la infancia de varias personas.
Alrededor de 37 alumnos pertenecientes a la Preparatoria Oficial, dirigidos sabiamente por la maestra Selene Galván, dieron su mejor esfuerzo y con su rostro pintado, actuaron de la mejor manera, haciéndose notar en el escenario sin decir palabra alguna, salvo uno que otro sonido típico de la fonomímica para hacer de la presentación algo único.
Al finalizar la presentación, la coordinadora de Extensión Cultural, Sandra Arriaga, entregó un reconocimiento a la maestra Selene, por su participación y agradeció el talento de los chicos que dejaron el alma en el escenario y ellos a su vez, agradecieron al público y a su maestra por los conocimientos aprendidos y el gran amor hacia la pantomima.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n